martes, 18 septiembre 2018
LEB Oro

Dani Rodríguez: «Tenemos un gran equipo pero el tiempo dirá nuestro lugar»

El base del Betis Energía Plus quiere ser cauteloso con las expectativas de un plantel de calidad pero completamente nuevo. Matt Stainbrook explica el concepto de juego de Curro Segura: «compartir el balón y ser un equipo», y bromea con su cambio de vida de Lugo a Sevilla.

30 ago 2018 / 21:35 h - Actualizado: 30 ago 2018 / 22:15 h.
  • Dani Rodríguez y Matt Stainbrook, junto a Fernando Moral y Juanma Rodríguez. / JDP
    Dani Rodríguez y Matt Stainbrook, junto a Fernando Moral y Juanma Rodríguez. / JDP

TAGS:

La presentación de la campaña de abonos por parte del Real Betis Energía Plus fue rematada con la presencia de dos de los nuevos jugadores del plantel que dirige Curro Segura, Dani Rodríguez y Matt Stainbrook, dos expertos en LEB Oro que tendrán roles importantes en la lucha por el ascenso. El base catalán, que ha desarrollado su carrera casi al completo entre algunos de los mejores equipos de los últimos años en la categoría de plata, quiso ser prudente a la hora de evaluar el potencial de un equipo que parte con la vitola de gran favorito.

«Vamos a tener un gran equipo, con jugadores con mucha hambre, y espero que estemos ahí con Melilla, Palencia, Bilbao, Palma... el tiempo dirá dónde podemos luchar», dijo, el de Esplugas de Llobregat, que llegó a tener la renovación apalabrada con Melilla. «Fue una buena temporada, más o menos teníamos el visto bueno a continuar, pero me salió la oferta del Betis y no me lo pensé. Era una gran oportunidad, con Lluis (Costa) haremos una gran pareja, somos bases parecidos pero a la vez distintos que vendrá bien al equipo».

Por su parte, Matt Stainbrook explicó las consignas que le ha transmitido Curro Segura. «Me dijo que quiere un equipo que comparta el balón, rodeado de buenos tiradores, bases buenos, tiradores como Dee, compartir la pelota para ser un equipo. El objetivo es día a día e ir mejorando como jugadores y como equipo».

De los primeros días de trabajo dijo que «los entrenamientos han sido duros» pero está encantado con el cambio de ciudad. «Es un gran cambio de Lugo a Sevilla y el cambio es fenomenal», afirmó sonriente.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016