viernes, 26 mayo 2017
Baloncesto

El Aceitunas Fragata Morón se sitúa a un paso de la final (76-66)

Los de Rafa Rufián ganan el tercer partido al CBC Valladolid y mandan por 2-1 en el playoff de semifinales de ascenso a la LEB Oro

19 may 2017 / 23:16 h - Actualizado: 19 may 2017 / 23:27 h.
  • El Aceitunas Fragata Morón se sitúa a un paso de la final (76-66)
    Los jugadores y la afición del CB Morón festejan el 2-1 ante el CBC Valladolid / El Correo

TAGS:

El Aceitunas Fragata Morón se ha situado a un solo paso de alcanzar la final del ‘play off’ de ascenso a la LEB Oro tras imponerse, este viernes, en el Pabellón Alameda al CBC Valladolid en un duelo muy reñido que logró desequilibrar en el último cuarto con un parcial de 21-12.

Al descanso, el equipo de Rafa Rufián perdía por 36-42 ante un rival que demostró su deseo de dar la vuelta a la eliminatoria tras haberla igualado de forma con una canasta milagrosa en el Polideportivo Pisuerga, donde los moronenses habían ganado con brillantez el primer partido.

Este viernes, ante una afición volcada, el Aceitunas Fragata no dejó escapar la ocasión. Pese a ir por detrás en el marcador durante buena parte del encuentro, tiró de calidad y orgullo para, con un gran último cuarto, llevar el delirio a las gradas.

Javier Marín (18 puntos), Keshinro (12 puntos y 9 rebotes) y José Alberto Jiménez (14 puntos) fueron tres los hombres clave del conjunto de Rafa Rufián.

Por su parte, Sergio de la Fuente (16 puntos y 7 rebotes) y Chatman (12 puntos) fueron los máximos anotadores del conjunto pucelano, aunque sus malos porcentajes terminaron siendo determinantes en la derrota. El 6/17 de De la Fuente en tiros de campo y el 3/18 –con 1/9 en lanzamientos triples– por parte de su compañero lo dicen todo.

Morón acogerá este domingo (17.45 horas) el cuarto partido de esta eliminatoria que puede permitirle lograr el pase a la gran final por el ascenso a LEB Oro en el Pabellón Alameda.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016