miércoles, 20 marzo 2019

El Betis Energía Plus ya conoce su camino por la LEB Oro

Su primer rival será el Levitec Huesca, al que visitará el próximo 5 de octubre. Mikel Úriz y Josep Franch no seguirán en el equipo

16 jul 2018 / 11:36 h - Actualizado: 16 jul 2018 / 17:17 h.
  • Un partido del Betis Energia Plus de la pasada temporada. / Jesús Barrera
    Un partido del Betis Energia Plus de la pasada temporada. / Jesús Barrera

Este lunes se ha celebrado en la sede de la Federación Española de Baloncesto el sorteo del calendario de la LEB Oro, la competición desde la que el Real Betis Energía Plus intentará regresar a la Liga ACB tras su descenso, el pasado curso.

El primer rival del conjunto sevillano será el Levitec Huesca, al que visitará en la jornada que abrirá el fuego el próximo 5 de octubre. Cuatro días más tarde llegará el primer partido en San Pablo, donde el Betis se medirá con el Leyma Coruña.

Los verdiblancos se enfrentarán en la última jornada al Lleida, lejos de casa.

CAMBIOS EN EL EQUIPO. En otro orden de cosas, el Real Betis Energía Plus ha comunicado a Mikel Úriz y Josep Franch que no continuarán la próxima temporada en el conjunto verdiblanco. El club ha ejercido la opción que disponía a 16 de julio de cortar la vinculación contractual existente entre ambas partes por una temporada más.

“El conjunto verdiblanco quiere agradecer a ambos jugadores su compromiso, trabajo y dedicación durante la última temporada y les desea suerte en su futuro profesional”, señala la entidad en un comunicado


Todos los vídeos de Semana Santa 2016