viernes, 23 junio 2017

El escolta americano DeVries se une al Betis Energía Plus

En 2005 dio el salto a Europa, más concretamente a Alemania, donde jugó en el Karlsruhe. Después de un breve periplo en Australia en 2008 llegó a España, país en el que se estrenó en la disciplina del Lleida.

21 abr 2017 / 12:32 h - Actualizado: 21 abr 2017 / 12:34 h.
  • El escolta americano DeVries se une al Betis Energía Plus
    Troy DeVries. / RBB

El director deportivo del Real Betis Energía Plus, Berni Rodríguez, sigue buscando refuerzos para potenciar la plantilla que ahora dirige Alejandro Martínez con el objetivo de huir del descenso. El último eslabón en unirse al puzle del cinco bético ha sido el escolta norteamericano de 34 años Troy DeVries, natural de Washington y con amplia experiencia en Liga Endesa y LEB Oro.

Formado en la High School en su localidad natal, posteriormente emigró a la NCAA, torneo en el que jugó con Portland State y New Mexico. En 2005 dio el salto a Europa, más concretamente a Alemania, donde jugó en el Karlsruhe. Después de un breve periplo en Australia en 2008 llegó a España, país en el que se estrenó en la disciplina del Lleida. Girona y Melilla, con un breve paso intermedio en Australia y Venezuela, fueron sus nuevos equipos antes de unirse a Unicaja. Manresa fue su última aventura en España. Esta temporada ha jugado en Los Angeles D-Fenders de la D-League.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016