martes, 18 septiembre 2018
Real Betis Energía Plus

«Es para darlo todo, la ocasión lo merece»

Dani Rodríguez, base del Betis Energía Plus, destaca su ilusión por situar arriba al club «lo antes posible»

24 ago 2018 / 19:06 h - Actualizado: 24 ago 2018 / 19:11 h.
  • Dani Rodríguez, uno de los refuerzos del conjunto verdiblanco para esta temporada. / RBEP
    Dani Rodríguez, uno de los refuerzos del conjunto verdiblanco para esta temporada. / RBEP

El Real Betis Energía Plus inicia este lunes su preparación para una temporada en la que el reto será regresar a la máxima categoría del baloncesto español. Para ello, el club se ha reforzado con jugadores como Dani Rodríguez, quien ha destacado el trabajo que se está realizando desde el club para responder a las expectativas.

«Estamos con mucha ilusión y muchas ganas de empezar la temporada en un club con tanto estatus. Todo el club en sí, la plantilla que se está haciendo... Es para darlo todo. La ocasión lo merece. Ya estoy contando los días para empezar a trabajar», comenta el base en los medios oficiales.

Clave para el éxito será el apoyo de la afición. «El público lo irá viendo cuando nos vea jugar. Con las ganas que tenemos todos vamos a hacer que la gente esté con nosotros. La gente viene de dos años difíciles, pero el club merece estar arriba lo antes posible. Todos los que hemos venido intentaremos cumplir el objetivo», dice.

En cualquier caso, el camino será duro. «Va a ser una LEB Oro que sigue subiendo el nivel. Se parece a la de hace unos años. Están subiendo las plantillas de muchos equipos, con mucha gente luchando por ascender. Para estar ahí arriba vamos a partir con buena plantilla, muy buenos jugadores, pero aquí no te vale. Es diferente a la ACB. Puedes ir al campo del último y perder. Son canchas dífíciles. Hay muchas cosas que hay que controlar y conforme avance la temporada lo iremos cogiendo todos», explica.

Junto a él en el puesto de base estará Lluis Costa. «Yo soy un poco más veterano, con experiencia en la liga, pero con las mismas ganas que otros. Lluis ha demostrado ser un gran base y podemos formar un buen tándem».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016