sábado, 17 noviembre 2018

Iván Cruz tampoco sigue en el Betis EP

La entidad verdiblanca ejerce la opción contractual de rescisión por la temporada que le restaba al ala-pívot madrileño, que llegó a San Pablo tras completar una notable temporada en LEB Oro con Breogán, que este año ha ascendido a la ACB. Rade Zagorac ficha por el Partizan de Belgrado tras desvinculares del Betis EP.

30 jun 2018 / 19:06 h - Actualizado: 11 jul 2018 / 19:52 h.
  • Iván Cruz. / RBEP
    Iván Cruz. / RBEP

El Real Betis Energía Plus ha decidido no contar con Iván Cruz de cara a la próxima temporada, por lo que ha ejercido la opción disponible hasta el 30 de junio de cortar la vinculación contractual existente entre ambas partes por una temporada más.

El ala-pívot madrileño, de 25 años, llegó hace un año después de brillar en las filas del Cafés Candelas Breogán en LEB Oro, con un promedio de 10.2 puntos, 6 rebotes y 11.7 de valoración. En la ACB con el Betis EP no ha tenido una buena temporada como el resto de sus compañeros, aunque su experiencia en LEB hacía pensar que iba a continuar en el equipo.

Por otra parte, el alero serbio Rade Zagorac, que se desvinculaba ayer del Betis Energía Plus, ha firmado hoy un contrato por dos años con el Partizan de Belgrado, según informó el club serbio. «El detalle más importante de las negociaciones ha sido la prioridad, la ambición y el objetivo de ambas partes de que el Partizan regrese a la Euroliga», ha apuntado el jugador.

Zagorac llegó al Betis después de que en el verano de 2017 jugara para los Grizzlies de Memphis de la NBA, equipo al que fue traspasado por los Boston Celtics, que lo eligieron en la segunda ronda del draft de 2016. Zagorac jugó en el Betis Energía Plus desde diciembre pasado, aunque apenas contó con minutos ni con Óscar Quintana ni con Javier Carrasco en el banquillo bético.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016