lunes, 20 mayo 2019

Los dos fichajes invernales del Betis Energía Plus ya están en Sevilla

El ala-pívot serbio Aleksandar Marelja y el base estadounidense DeAndre Kane llegan para ayudar al equipo de Tabak a finiquitar esa racha de seis derrotas consecutivas en la ACB

06 mar 2017 / 11:09 h - Actualizado: 06 mar 2017 / 14:21 h.
  • Aleksandar Marelja, este lunes por la mañana en el reconocimiento médico / Betis Energía Plus
    Aleksandar Marelja, este lunes por la mañana en el reconocimiento médico / Betis Energía Plus
  • DeAndre Kane, en una de las pruebas físicas y médicas a que ha sido sometido / Betis Energía Plus
    DeAndre Kane, en una de las pruebas físicas y médicas a que ha sido sometido / Betis Energía Plus

Los dos últimos fichajes del Real Betis Energía Plus, Aleksandar Marelja y DeAndre Kane, ya están en Sevilla para incorporarse al plantel de Zan Tabak, que este fin de semana no tuvo competición en la ACB. El club de San Pablo quiere que estos refuerzos ayuden al equipo a cortar esa preocupante racha de seis derrotas consecutivas que lo han dejado con una sola victoria de ventaja sobre el penúltimo, Río Natura Monbus Obradoiro.

Marelja es un ala-pívot serbio de 24 años y 2,07 de estatura que procede del Mega Leks, aunque empezó la temporada en otro equipo, el KK Vrsac Swisslion. Sus promedios en la liga serbia han sido 18,2 puntos y 7 rebotes. En España llegó a jugar en 2013, pero sólo duró dos partidos con el UCAM Murcia.

Kane es un base estadounidense de 27 años y 1,93 que llega del Nizhny Novgorod de la liga rusa, con el que ha realizado una excelente Eurocup hasta el Top 16. Acabó el torneo como quinto anotador (16,7 puntos) y segundo en valoración (21,5), con 4,2 asistencias de promedio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016