martes, 28 marzo 2017
Real Betis Energía Plus

Nachbar, Sánchez y el «punto de inflexión» del Betis Energía Plus

Las victorias sobre el Real Madrid y el Bilbao Básket lanzan al equipo de Tabak, confiando en que el buen trabajo siga dando frutos

03 ene 2017 / 21:43 h - Actualizado: 03 ene 2017 / 21:48 h.
  • Nachbar, Sánchez y el «punto de inflexión» del Betis Energía Plus
    Alfonso Sánchez y Bostjan Nachbar, en el Museo del Deporte. / RBEP

Bostjan Nachbar y Alfonso Sánchez, en representación del Betis Energía Plus, visitaron este martes el Museo del Deporte, exposición que reúne numerosos objetos representativos de los hitos más relevantes del deporte español y mundial, y que puede visitarse en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).

Durante su visita, Nachbar, capitán del plantel, comentó que la clave de la mejoría del equipo es «el trabajo duro». «Hemos trabajado mucho durante estos meses. Lo más importante es creer en el trabajo que estamos haciendo y esperamos seguir así», dijo.

Sobre la incorporación de Rasid Mahalbasic, el esloveno señaló que «nos ha ayudado mucho a todos». «Tenemos ahora un jugador en la pintura que puede hacer puntos, entiende baloncesto, tiene buen carácter y ganas de ayudarnos. Ha hecho un trabajo muy bueno y seguro que lo seguirá haciendo», apuntó Nachbar, considerando que «la diferencia es que ahora hay más jugadores que anotan y eso es bueno».

«Espero que todos nos ayuden para dar un paso adelante y que el club aspire a ser uno de los cinco mejores de la ACB», concluyó.

Por su parte, Alfonso Sánchez mostró su optimismo de cara al futuro. «Hemos acabado el año con dos victorias importantes que nos han venido bien a nivel anímico, colectivamente, para afrontar los próximos con más motivación. Esperamos que sea un punto de inflexión. Sabemos que tenemos que seguir haciendo las cosas bien, entrenándonos como hemos estado entrenándonos», indicó.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016