lunes, 27 mayo 2019

Tabak se queja de de los árbitros: «Fue una vergüenza»

El entrenador del Betis Energía Plus denuncia que el Tecnyconta Zaragoza «lanzó 37 tiros libres», mientras que su equipo apenas dispuso de 17. «No hemos jugado de forma inteligente al final», lamenta también

05 feb 2017 / 19:05 h - Actualizado: 05 feb 2017 / 19:10 h.
  • Zan Tabak, con gesto de circunstancias durante el partido de este domingo / Javier Belver (Efe)
    Zan Tabak, con gesto de circunstancias durante el partido de este domingo / Javier Belver (Efe)

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Zan Tabak, mostró este domingo su enfado con la actuación arbitral en el partido que su equipo perdió en la cancha del Tecnyconta Zaragoza (102-99) y la calificó como «una vergüenza». «Estoy en España desde hace muchos años y pensaba que estamos en una liga en la que quejarse públicamente de los árbitros no es algo que puede funcionar, pero parece que funciona. Me parece una vergüenza», indicó Tabak en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El preparador balcánico destacó que el rival «ha lanzado 37 tiros libres contra 17» que ha tirado su equipo, lo que le parece «decisivo en un partido que se decide por detalles».

Más allá del trabajo de los árbitros, Tabak admitió que no quería «este tipo de partido de alta anotación», ya que al Betis Energía Plus le costó «tener continuidad en la solidez en defensa», y también lamentó que sus hombres no hayan «jugado de forma inteligente al final».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016