lunes, 20 mayo 2019

Tabak: «Somos capaces de ganarle a cualquiera»

El técnico del Betis lamentó el fichaje del pívot checo Ondrej Balvin por el Movistar Estudiantes, autorizado por el club hispalense, al decir que no le gusta que «vuelva para jugar en un rival directo, pero es una decisión no deportiva».

02 feb 2017 / 15:10 h - Actualizado: 02 feb 2017 / 15:17 h.
  • Tabak, en una rueda de prensa. / EDD
    Tabak, en una rueda de prensa. / EDD

TAGS:

El entrenador del Real Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, aseguró hoy que no establece «diferencia entre partidos» y que los intenta «encarar todos de la misma manera» porque cree a su equipo «capaz de ganarle a cualquiera».

El próximo domingo en la cancha del Tecnyconta Zaragoza, «el objetivo» de Tabak «será competir como ante el Tenerife -en la pasada jornada-» en un «partido que se va a definir por pequeños detalles» y en el que espera «conseguir la regularidad» que le falta a un Betis que perdió sus tres últimos encuentros de la Liga Endesa.

«No analizamos los partidos por los resultados, los valoramos por jugar bien o mal. El del Tenerife lo jugamos bien ante un rival que tuvo un buen día, pero en Andorra y Manresa no estuvimos al nivel», aseguró el técnico balcánico en su comparecencia ante los periodistas. Tabak está preocupado por el estado de forma de algunos de sus hombres, ya que le resulta «muy difícil saber cuándo van a mejorar lo jugadores que no están bien» y advirtió que «en el caso de los veteranos, estos bajones duran más. También los picos altos de forma».

El preparador de los verdiblancos señaló también que el Tecnyconta Zaragoza «es un equipo fuerte en casa, con muchas herramientas en ataque». El croata valoró la queja hecha pública esta semana por el club aragonés, que hizo llegar a la ACB su malestar por las decisiones arbitrales que han afectado al equipo en varios encuentros de la actual temporada con finales igualados.

El entrenador de la formación sevillana destacó en este sentido que espera «que no influya en los colegiados este tema». Tabak, por otra parte, lamentó el fichaje del pívot checo Ondrej Balvin por el Movistar Estudiantes, autorizado por el club hispalense, al decir que no le gusta que «vuelva para jugar en un rival directo, pero es una decisión no deportiva».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016