martes, 21 mayo 2019

Castro: «Estamos en disposición de sumar seis puntos»

07 may 2019 / 17:17 h - Actualizado: 07 may 2019 / 17:21 h.
  • El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro. Foto: M.G.
    El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro. Foto: M.G.

TAGS:

El presidente del Sevilla, José Castro, manifestó este martes que su equipo está "en disposición de sumar seis puntos" y que "hay que conseguirlo por todos los medios" para apurar sus opciones de alcanzar al Getafe, que marca el último puesto de clasificación para la Liga de Campeones.

Castro atendió a los periodistas en el Real de la Feria junto al director deportivo de la entidad sevillista, Ramón Rodríguez 'Monchi', y abundó en este asunto al afirmar que el Sevilla debe sumar seis de seis para "aprovechar ese percance deportivo que pueda sufrir el Getafe, que es el que ocupa la cuarta plaza".

"Hay que asegurar el quinto o sexto puesto y congratularnos de acumular quince clasificaciones en las últimas dieciséis temporadas, algo que no han conseguido muchos equipos", comentó Castro, quien señaló que ya están trabajando en un nuevo proyecto de futuro para seguir creciendo.

Sobre la calificación de esta temporada, el mandatario utrerano manifestó que "habrá que esperar para hacer un balance más exhaustivo", aspecto en el que incidió 'Monchi' al igual que en la necesidad de apurar las opciones sevillistas para jugar la próxima temporada la Liga de Campeones,

"Hay que afrontar estos dos partidos pensando en los seis puntos. No podemos fallar y lamentablemente habrá que esperar a lo que hagan los demás, pero no puede quedar por nosotros", dijo el técnico, quien se refirió al "exigente" gen sevillista para crear "proyectos ambiciosos en los que la gente siga confiando".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016