Menú

89-65: Borrón y cuenta nueva del CB Sevilla en Andorra

Los sevillanos, convidados de piedra en la fiesta de la permanencia del Morabanc

02 may 2015 / 22:55 h - Actualizado: 02 may 2015 / 23:25 h.
"Liga ACB","Baloncesto Sevilla","Kristaps Porzingis","Luis Casimiro"
  • Penney, defendido por Sada. Foto: María Creixell
    Penney, defendido por Sada. Foto: María Creixell

No hubo señales en Andorra del Baloncesto Sevilla que llegaba de vencer en Manresa y en San Pablo a Unicaja. El equipo de Casimiro careció de la intensidad que vertió en esos choques y fue netamente inferior en todas las parcelas del juego a los de Joan Peñarroya, poco más o menos como ocurrió en Sevilla en la primera vuelta, donde no estuvo Nathan Jawai, una pesadilla para los pívots verdirrojos, como también lo fue Shaun Green desde el perímetro. Su inspiración desde el triple durante todo el choque pero especialmente en el tercer cuarto (3 de 3) acabó por sofocar el tímido intento de reacción de los visitantes, comendado por Woodside y Porzingis, los abanderados de una causa que no tuvo más seguidores en sus propias filas, mientras en las del rival se sumaron prácticamente todos hasta conseguir que estallase la fiesta de la permanencia en la que conocen en Andorra como La Bombonera (BMB).

Los sevillanos, en cambio, deberán seguir remando en estas tres jornadas que restan para el final de la fase regular, donde les esperan dos partidos en casa, Herbalife Gran Canaria, próximo domingo (13.30) y Joventut y otra salida a una pista de un rival directo, Gipuzkoa Basket.

Ficha Técnica:

89 - Andorra (26+22+22+19): Schreiner (5), Navarro (2), Stojanovski (10), Bogdanovic (7), Jawai (16) -inicial- Bogris (10), Sada (4), Betinho (13), Green (17), Trias (2), Blanch (3).

65 - Sevilla (15+14+26+10): Woodside (13), Penney (7), Rodríguez (0), Porzingis (17), Balvin (0) -inicial- Hernangómez (9), Oriola (6), Byars (6), Radicevic (4), Urtasun (3).

Árbitros: Pérez Pizarro, Bultó y Fernández Sánchez. Eliminado Schreiner (Andorra).

Incidencias: Partido disputado en el Poliesportiu d’Andorra, con 4.409 espectadores.