domingo, 21 julio 2019

El CB Sevilla tendrá su nuevo nombre esta semana

La palabra Betis aparecerá con toda seguridad, pero habrá novedades respecto a la inclusión de Energía Plus. El club verdiblanco pondrá en marcha la campaña de abonos en cuanto el nombre sea oficial

09 ago 2016 / 13:27 h - Actualizado: 09 ago 2016 / 13:34 h.
  • Ángel Haro y Fernando Moral, en el Villamarín / CB Sevilla
    Ángel Haro y Fernando Moral, en el Villamarín / CB Sevilla

Baloncesto Sevilla dejará de llamarse como tal esta misma semana. En las oficinas de la Liga ACB manejan la documentación que ha aportado el club para el cambio de nombre, y sólo está pendiente de que sea aprobado, conforme a la normativa existente, para darle oficialidad. Entre hoy y mañana podría desvelarse.

Al parecer, aunque la palabra Betis aparecerá con seguridad, como ya anunció el presidente de la entidad verdiblanca, no quedará finalmente como Betis Energía Plus, sino que habrá una modificación.

La oficialidad del nombre será el banderazo de salida para poner en marcha la campaña de abonos, asociada a un cambio muy importante en la imagen de la entidad de baloncesto, vinculada al Betis. También de la camiseta, que aunque llevará el escudo del Betis no será confeccionada por Adidas, proveedor técnico del club de La Palmera, sino por Spalding, con quien Baloncesto Sevilla renovó el contrato a final de la pasada temporada.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016