martes, 21 noviembre 2017

Correa: «El Sevilla nunca camina solo»

El argentino, autor del 2-2 definitivo, destacó el esfuerzo del equipo y agradeció el apoyo recibido a la afición desplazada a Anfield

13 sep 2017 / 23:08 h - Actualizado: 13 sep 2017 / 23:16 h.
  • Correa golpea el balón en la jugada del empate definitivo. / Efe
    Correa golpea el balón en la jugada del empate definitivo. / Efe

El mediapunta argentino, Joaquín Correa, autor del tanto que le dio al Sevilla el empate (2-2) en el campo del Liverpool en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, mostró su felicidad por conseguirlo al reconocer que le «hacía falta marcar un gol». En declaraciones a Bein Sport al término del encuentro, Correo aseguró que lograron «un buen punto» y que incluso al final estuvieron «para ganar» en un remate del colombiano Luis Muriel.

«El punto es importan en un campo tan lindo como éste», señaló el argentino, quien destacó que el Liverpool que tiene «jugadores de mucha calidad y rápidos» y que ello se notó en el primer tiempo.

Correa destacó también el ánimo que le dio al equipo andaluz el cerca del millar de seguidores que estuvieron en el estadio Anfiel y subrayó que el Sevilla «nunca camina solo», en alusión al famoso himno del club de Liverpool.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016