jueves, 15 noviembre 2018

«El Bayern está más acostumbrados a estos partidos, pero tenemos que pensar en nosotros»

Montella otorga el papel de favorito a su rival en los cuartos de final de la Champions, se muestra satisfecho con el sorteo y sostiene que «hay que disfrutar este momento»

16 mar 2018 / 16:55 h - Actualizado: 15 sep 2018 / 21:02 h.
  • Montella abraza a Ben Yedder, tras el doblete del delantero en Old Trafford. / Efe
    Montella abraza a Ben Yedder, tras el doblete del delantero en Old Trafford. / Efe

Vincenzo Montella ha valorado el sorteo de Champions, que en esta ocasión ha querido que su equipo quede emparejado con el Bayern de Munich en los cuartos de final. El italiano sostiene que, «a este nivel, todos los equipos son fuertes, da igual. Real Madrid, Barça, Juventus... Todos son fuertes» y se muestra satisfecho con el sorteo: «Nunca he jugado en el estadio del Bayern, estoy contento».

El entrenador del Sevilla reconoce que «prefería no encontrar un español en esta fase de la Champions» porque «es más bonito jugar con un equipo internacional». «El Bayern está entre los cuatro mejores del mundo en los últimos diez años», espetó el italiano.

Para el técnico del Sevilla, estar en esta ronda de la máxima competición continental ya es un premio: «Nosotros tenemos que mejorar siempre y en la Champions si es posible, a nuestra manera. Tenemos que disfrutar este momento y mejorar todos».

Montella reconoce el favoritismo del Bayern, aunque prefiere centrarse en su equipo: «Claro que el Bayern está más acostumbrado a jugar partidos de este nivel, seguro que son favoritos, pero tenemos que pensar en nosotros»

Los cuartos de final de la Champions exigirá el mejor nivel de este Sevilla, pero también el del conjunto alemán. «No conozco directamente la Bundesliga, pero estoy seguro que estos partidos son de más nivel que los de su Liga. No me gusta establecer porcentajes, tenemos las posibilidades suficientes», concluyó Montella.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016