miércoles, 15 agosto 2018

El Betis Féminas debutará en la Copa de la Reina contra el Granadilla

El equipo verdiblanco, que disputa la competición por primera vez en su historia, jugará la ida de los cuartos de final en casa y la vuelta, en Tenerife. Si se clasificase para las semifinales, su rival sería el ganador del Atlético-Valencia

14 may 2018 / 12:53 h - Actualizado: 14 may 2018 / 17:51 h.
  • Irene Guerrero se enfrenta a Ayano durante el reciente Betis Féminas-Granadilla de Liga / LFP
    Irene Guerrero se enfrenta a Ayano durante el reciente Betis Féminas-Granadilla de Liga / LFP

El Betis Féminas ya conoce a su rival en su histórico debut en la Copa de la Reina, competición en la que jamás había participado hasta esta exitosa temporada. Será el Granadilla Egatesa tinerfeño, que ha acabado la Liga en la cuarta plaza, con ocho puntos más que las verdiblancas, sextas. La eliminatoria, a priori, se presenta difícil para el conjunto de María Pry aunque igualada. Las referencias ligueras han sido un triunfo bético en el feudo canario (2-3) y, a la inversa, una victoria de las blanquiazules en la ciudad deportiva Luis del Sol (0-1) hace apenas quince días.

El encuentro de ida de este cruce de cuartos de final se jugará en Sevilla el próximo domingo 20, mientras que la vuelta se celebrará tres días más tarde, el miércoles 23, en Tenerife.

Si se clasificase para las semifinales, que por cierto serán a partido único, el Betis Féminas se enfrentaría al ganador de la eliminatoria que dirimirán el campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y el Valencia, que terminó la Liga en la quinta posición.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016