domingo, 15 septiembre 2019

El derbi femenino cambia de hora y de escenario

El Sevilla-Betis Féminas se jugará este domingo a las cuatro de la tarde en el anexo 4 de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Sólo podrán acudir abonados sevillistas

10 may 2018 / 18:58 h - Actualizado: 10 may 2018 / 20:31 h.
  • La sevillista María Bores y la bética Nana persiguen el balón durante el derbi de la primera vuelta / Manuel Gómez
    La sevillista María Bores y la bética Nana persiguen el balón durante el derbi de la primera vuelta / Manuel Gómez

El derbi que cerrará la temporada en la Primera División Femenina, el Sevilla-Betis Féminas, ha cambiado de hora y escenario. El choque, previsto al principio para este domingo a las 12.00 en el Viejo Nervión, se jugará finalmente a las cuatro de la tarde en el anexo 4 de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el campo conocido como Huerta de la Mariana.

Esta modificación ha sido comunicada este jueves por el Sevilla. El motivo es la unificación de los horarios, decidida por la Federación Española, a pesar de que en este choque no hay nada en juego, clasificatoriamente hablando. El Sevilla está salvado y el Betis acabará sexto pase lo que pase.

El cambio de lugar también afecta a la disponibilidad de entradas. Como la instalación es más pequeña, sólo podrán entrar abonados del club de Nervión. No habrá seguidores verdiblancos, por tanto.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016