miércoles, 17 julio 2019

El Manchester United se entromete también por Lenglet

El diario francés L’Équipe informaba hoy de una aproximación de los red devils por el defensa central del Sevilla que este año ha dejado muy buena imagen en Europa

05 jun 2018 / 11:22 h - Actualizado: 05 jun 2018 / 12:28 h.
  • Lenglet y Nzonzi, dos jugadores que podrían poner rumbo a la Premier League este verano
    Lenglet y Nzonzi, dos jugadores que podrían poner rumbo a la Premier League este verano

Desde que Sir Alex Ferguson diera por concluida su etapa en el banquillo de ‘el Teatro de los Sueños’ la suerte del Manchester United ha sido bien diferente a la que gozaba en la última etapa del técnico escocés. Cada verano los diablos rojos tratan de firmar a los mejores jugadores del mercado aprovechando que son uno de los clubs más ricos del mundo. En las últimas ventanas de traspasos han puesto el foco en la Liga. Neymar cuando estaba en el Barça, Griezmann, Cristiano, Modric y un sinfín de jugadores. Ahora el objetivo parece ser el central del Sevilla Clément Lenglet.

Según informan desde Francia los compañeros de L’Équipe, los de Old Trafford habrían contactado con el Sevilla para hacerse con los servicios del galo. Mourinho ya pudo observar al defensa de forma directa en la eliminatoria de Champions League. El entrenador luso quedó impresionado con la sobriedad y seguridad de Lenglet, algo que en el United brilla por su ausencia desde los tiempos del mítico Rio Ferdinand. Como se viene informando la cláusula del jugador es de 35 millones de euros.

De esta manera, a Caparrós le surge otro escollo más en la misión de mantener al jugador en la entidad hispalense. Habrá que estar atentos, pues, a lo que suceda en una situación que parecía que se iba a resolver con celeridad pero que se está convirtiendo en un mini-culebrón estival más.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016