viernes, 21 julio 2017

Alfonso Lozano, el favorito para suceder a Márquez Palau

El nombramiento de Lozano ha sido avalado por los capitanes y referentes de la plantilla aruncitana. El posible adiós de Palau, que heredó el cargo de Antonio Rivera, Pirri, originará el relevo en el banquillo.

16 may 2017 / 11:10 h - Actualizado: 16 may 2017 / 11:15 h.
  • Alfonso Lozano gesticula en la banda de Hytasa. / Manuel Gómez
    Alfonso Lozano gesticula en la banda de Hytasa. / Manuel Gómez

El actual entrenador de la AD Cerro, Alfonso Lozano, es el favorito para asumir el testigo del veterano Manuel Márquez Palau en el banquillo del recién ascendido Morón CF, que el próximo curso militará en Primera Andaluza, equivalente a la antigua Regional Preferente. El posible adiós de Palau, que heredó el cargo de Antonio Rivera, Pirri, originará el relevo.

El máximo responsable del ejecutivo del Complejo Alameda, Antonio Castillo, mantuvo un primer contacto telefónico con Lozano, que presenció en directo el encuentro ante el Atlético Sanlúcar. En el envite, Castillo y su grupo de colaboradores dialogaron con el ex de la UD Morón de los detalles de un acuerdo que podría ser oficial en los próximos días. El nombramiento de Lozano ha sido avalado por los capitanes y referentes de la plantilla aruncitana.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016