martes, 20 agosto 2019

Checa y Javi Medina agradan en San Pablo

Marc Domínguez, asesor deportivo del Écija Balompié, agiliza las gestiones para pactar los primeros fichajes. Rafa Navarro, el entrenador favorito

10 jun 2018 / 16:49 h - Actualizado: 10 jun 2018 / 16:57 h.
  • Javi Medina controla el esférico bajo la presión de Benítez, de la Lebrijana. / Manuel Gómez
    Javi Medina controla el esférico bajo la presión de Benítez, de la Lebrijana. / Manuel Gómez

El consejero delegado del Écija Balompié, José Juan Trigás, elegirá en cuestión de días al entrenador que asumirá el reto de sellar el retorno a la Segunda División B. El hombre de confianza del propietario, Yunggon Park, ha dirigido un casting en el que el favorito es, según ha podido saber El Decano Deportivo, Rafa Navarro, nombre avanzado por Estadio Deportivo. El exjugador del Córdoba CF adiestró el ejercicio anterior al Atlético Espeleño, con el que conquistó la anhelada permanencia en la Tercera División.

Rafael Navarro Rivas, Rafa Navarro (Córdoba, 10-1-1972), ha sido el hombre que más confianza ha generado en los actuales propietarios del Écija Balompié. La responsabilidad de la elección del entrenador de la primera plantilla será asumida por Trigás y Park, que en horas designarán al responsable de suceder a Marc Domínguez, que continúa en la entidad en calidad de director deportivo de la cantera y asesor deportivo del futuro cuerpo técnico. Con la incógnita del flamante preparador aún por resolver, el de Girona sí ha escrito las claves en materia de fichajes.

Las bajas serán numerosas. El meta Molero se ha unido al Ciudad de Lucena, el delantero Escardó retorna al Málaga tras su cesión, Moyita apalabró su aterrizaje en el Mallorca y el ‘9’ Canillas se enrolará en el FC Blau-Weiß de Austria. Para mitigar el éxodo, el staff cerrará las primeras altas. Dos opciones que agradan son las del mediocentro de la AD Mérida Checa y el extremo del Gerena Javi Medina. José Carlos Romero Infante, Checa (Dos Hermanas, 26-4-1983), clausuró el curso 2017-18 en el Mérida, en el que aterrizó en invierno procedente del Hércules. Antes militó en Lanzarote, Real Jaén, Algeciras, Alcalá, UCAM Murcia o Écija. Francisco Javier Medina Mazo, Javi Medina (9-1-1992), compitió en la Segunda División B con Sevilla Atlético, Algeciras y San Fernando y procede del Gerena.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016