miércoles, 18 octubre 2017

Cónclave positivo en Calahorra para la rescisión de Luis

El espigado central mantuvo ayer una reunión en persona con el presidente rojillo, Tomás Lorente, en La Planilla para tratar de desbloquear el asunto. El club riojano apela al compromiso suscrito por escrito.

08 ago 2017 / 16:41 h - Actualizado: 08 ago 2017 / 16:44 h.
  • El exzaguero del Guadalajara Luis, en un duelo del curso anterior. / Nueva Alcarria
    El exzaguero del Guadalajara Luis, en un duelo del curso anterior. / Nueva Alcarria

El fichaje del central del Calahorra riojano Luis Martínez de Quel Castiella, Luis, es un asunto prioritario en las oficinas del Écija Balompié. El entrenador de la primera plantilla y responsable de la comisión deportiva, Juan Carlos Gómez, pretende unir al exzaguero del Guadalajara a la disciplina astigitana en cuestión de horas.

Sin embargo, el Calahorra, club propietario de sus derechos después de haber tramitado su licencia federativa, apela al compromiso suscrito y hasta el momento se había mostrado negativo a facilitar su marcha. Sin embargo, y según ha podido conocer El Decano Deportivo, el espigado central mantuvo ayer una reunión en persona con el presidente rojillo, Tomás Lorente, en La Planilla para tratar de desbloquear el asunto. El cónclave finalizó sin acuerdo final, aunque se registraron avances.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016