martes, 23 mayo 2017

Dos altas de última hora para la UP Viso

El mediocentro del Madridejos Jesús Sosa y el extremo del Polideportivo Sevilla Este David Benítez se unirán a la escuadra de Eusebio Navarro. Benítez militó el curso anterior en el juvenil de la UP Viso.

21 abr 2017 / 12:38 h - Actualizado: 21 abr 2017 / 12:41 h.
  • Dos altas de última hora para la UP Viso
    El entrenador de la UP Viso, Eusebio Navarro, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez

El secretario técnico y el entrenador de la UP Viso, José Antonio Sánchez, Josan, y Eusebio Navarro, respectivamente, han apalabrado en las últimas horas las incorporaciones del mediocentro del Madridejos manchego Jesús Sosa y el extremo del Polideportivo Sevilla Este David Benítez, aún en edad juvenil y que retorna al cuadro albiazul. El acuerdo es absoluto y las operaciones serán oficiales cuando reciban la protocolaria carta de libertad. Con sus altas, la comisión deportiva del San Sebastián cierra la nómina de novedades.

La comisión deportiva de la UP Viso ha potenciado el grado de competencia de una plantilla que certificará su permanencia matemática en División de Honor en las próximas semanas, ya que acumula una renta de 8 puntos cuando aún deben subastarse apenas 18. El secretario técnico concretó la incorporación del mediocentro Jesús Sosa, de 22 años y que procede del Madridejos manchego, encuadrado en el grupo XVIII de Tercera División y que ya ha conseguido la salvación de manera virtual. Sosa, que fue canterano del Real Betis, inauguró el curso en el Díter Zafra de Álex Martín, con el que coincidió en La Barrera en el grupo II de Primera Andaluza y que abandonó en las últimas horas del mercado invernal de fichajes con destino al Madridejos, en el que apenas ha disputado 3 encuentros de Liga.

El otro rostro que se unirá al puzzle de la escuadra del San Sebastián será el extremo David Benítez, juvenil de último año y que retornará al club alcoreño después de completar una brillante temporada en División de Honor con el Polideportivo Sevilla Este. En la experiencia precedente, Benítez, que firmará en el momento en el que la entidad capitalina tramite su carta de libertad, militó en el conjunto del San Sebastián, con el que participó en varios encuentros de Segunda Andaluza a las órdenes de Antonio Pérez Roldán, Picharri.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016