sábado, 15 diciembre 2018

Dos nuevos ases para el esquema del Gerena

El lateral zurdo Juanjo y el meta Linares son los objetivos del ‘staff’ deportivo. Moi Jiménez ya ha renovado y Rafa Toro es el último fichaje

14 jun 2018 / 16:12 h - Actualizado: 14 jun 2018 / 16:17 h.
  • El meta Linares despeja de puños en un encuentro de la AD San José. / EDD
    El meta Linares despeja de puños en un encuentro de la AD San José. / EDD

El entrenador y el asesor deportivo del Gerena, Juan Antonio Márquez, Cachola, y José Luis Domínguez, Perales, avanzan en la planificación de la primera plantilla, que repetirá presencia en el grupo X de la Tercera División. La entidad de la Ruta de la Plata ha oficializado un total de cinco altas, –el mediocentro defensivo del San Roque de Lepe Tore, el central de la AD San José Rafa Falcón, el meta del Villafranco Tote, el mediapunta del Alcalá Rafa Toro y el delantero del Camas Rioja–, y una renovación, el lateral diestro Moi Jiménez. Además, el acuerdo es total con el delantero de la UD Tomares Jesús Vega y el central de la AD San José Sebas, gestiones que serán desveladas en días.

Además, y según ha podido saber El Decano Deportivo, la comisión deportiva del Gerena pretende concretar en las próximas horas dos nuevas incorporaciones, el lateral zurdo de la AD San José Juanjo y el meta del San Roque de Lepe Linares, con los que las negociaciones se han intensificado. Uno de los propósitos del cuerpo técnico es potenciar el flanco zurdo, en el que aún no se han registrado novedades significativas.

Juan José Sánchez Vázquez, Juan José, de 31 años, ha disputado en la campaña recién concluida 28 encuentros de la División de Honor, 25 con el dorsal de titular. El carrilero se enrolaría en el bloque de la Ruta de la Plata después de que en la experiencia precedente alternara su etapa en el Coria de Antonio Manuel Racero, Puma, y la AD San José de Dioni Arroyo.

El otro protagonista en el capítulo de altas es el cancerbero del San Roque de Lepe Francisco José Linares Fernández, Linares, de 27 años. Criado en la cantera del Real Betis, el arquero de Peñaflor perteneció durante la experiencia precedente a la UP Viso, de la División de Honor, y al San Roque de Lepe de Antonio Rueda, con el que participó en el grupo X de la Tercera División.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016