domingo, 18 agosto 2019

Écija y Utrera pujan por el ariete Sergio Navarro

El ‘9’ del Gerena, cuya prioridad es emigrar a un filial de la Segunda División B, es uno de los puntas más cotizados. En la campaña anterior anotó 14 tantos

20 jun 2018 / 19:52 h - Actualizado: 20 jun 2018 / 19:56 h.
  • El delantero Sergio Navarro celebra un gol con la camiseta del Gerena. / Manuel Gómez
    El delantero Sergio Navarro celebra un gol con la camiseta del Gerena. / Manuel Gómez

Sergio Navarro García, Sergio Navarro (Sevilla, 18-3-1996), es uno de los delanteros más cotizados de la Tercera División, una categoría en la que se ha consagrado como uno de los arietes más productivos. El ex de la cantera del Real Betis, con cuyo filial se estrenó en la Segunda División B, pretende resolver su futuro en cuestión de semanas. Su propósito es emigrar a un filial del torneo de bronce del fútbol estatal, aunque el Écija Balompié y el Utrera han insistido en su contratación en las últimas horas.

El ex ‘9’ del Gerena, con el que fue capaz de facturar 14 goles en la campaña precedente, se comportó con una notable cuota de rendimiento en la formación que adiestró Alejandro Ceballos, hoy entrenador del Coria y que propició su titularidad en 32 compromisos del certamen de la regularidad de los 36 en los que intervino. Navarro, que forjó su carrera en la fábrica de Heliópolis, debutó en la Segunda División B en la temporada 2014-15, en la que, aún en edad juvenil, se estrenó ante el potente FC Cartagena. En su primera experiencia como sénior apenas acumuló un total de 10 partidos, 1 como titular, con el filial del RBB.

Fue entonces cuando recaló en calidad de cedido en el Gerena, en el que ha brillado en dos etapas diferentes antes de abandonar el José Juan Romero Gil, ya de forma definitiva, el pasado mes de mayo. Antes de su adiós de la Ruta de la Plata, el killer computó 11 participaciones en la categoría de bronce con el Betis Deportivo, con el que se bautizó en el capítulo anotador en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. El goleador, de sólo 22 años y que afronta su última aventura como sub 23, es una apuesta personal del director deportivo del Utrera, Israel Bascón, y uno de los objetivos prioritarios de la comisión deportiva del Écija Balompié, dirigida por el flamante técnico del cuadro de San Pablo, el ex del RC Deportivo David Páez.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016