lunes, 19 agosto 2019

El anhelado retorno del hijo pródigo

El mediocentro del San Roque de Lepe Tore se une al Gerena, en el que en horas se enrolarán el mediocentro Relaño, el ariete Rioja y el meta Tote

06 jun 2018 / 19:41 h - Actualizado: 06 jun 2018 / 19:47 h.
  • Tore, junto a José Luis Domínguez, ‘Perales’. / EDD
    Tore, junto a José Luis Domínguez, ‘Perales’. / EDD

El asesor deportivo y el entrenador del Gerena, José Luis Domínguez, Perales, y Juan Antonio Márquez, Cachola, concretaron ayer el fichaje del mediocentro defensivo del San Roque de Lepe Manuel Jesús Reyes Díaz, Tore (Gerena, 1-1-1998), uno de los iconos de la etapa dorada de José Juan Romero, a cuyas órdenes intervino en un play off de ascenso a la Segunda División B. La comisión deportiva, que ya había apalabrado la contratación del central de la AD San José Rafa Falcón, agilizó, además, las incorporaciones del mediocentro del Camas Relaño, el delantero del Camas Rioja y el guardameta del Villafranco Tote.

El staff técnico ya ha reclutado a dos fichajes, el central de la AD San José Rafa Falcón, gestión avanzada por El Decano Deportivo, y el mediocentro defensivo del San Roque de Lepe Tore, que retorna al José Juan Romero Gil después de una efímera singladura en el Ciudad de Lepe. Tore, de 30 años, ha computado en la campaña recién finalizada 30 encuentros, 29 con el dorsal de titular, del grupo X de la Tercera División con el combinado fresero. Anteriormente fue uno de los iconos de la época dorada del Gerena, con el que disputó el play off de ascenso a la Segunda División B en la temporada 2014-15, en la que la formación rojinegra fue eliminada en la finalísima a manos del filial del Gimnástic, el Pobla de Mafumet.

En el capítulo de novedades, la comisión deportiva pretende concretar en las próximas horas las contrataciones del guardameta del Villafranco José Manuel Sánchez Díaz, Tote, uno de los referentes del cuadro arrocero, del mediocentro del Camas Jaime Relaño García, Relaño, con una nutrida experiencia en la Tercera División gracias a su pasado en el Coria o el Castilleja, y del delantero del Camas José Antonio Rioja Pérez, Rioja, de 25 años y que compitió en la Tercera División con el Coria y La Palma.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016