sábado, 16 diciembre 2017

El Ejido 2012 cierra el fichaje del mediapunta del Coria Marcelo

El atacante, de 19 años y natural de Huévar del Aljarafe, dispondrá de licencia federativa del Berja, filial del plantel celeste y que militará en División de Honor. Ha sido la auténtica revelación durante la pretemporada.

13 ago 2017 / 13:07 h - Actualizado: 13 ago 2017 / 13:09 h.
  • Marcelo (d), junto a Pedro López y Helio en el Guadalquivir. / EDD
    Marcelo (d), junto a Pedro López y Helio en el Guadalquivir. / EDD

El secretario técnico de El Ejido 2012, el ex del Real Betis Alberto Santana, cerró ayer el fichaje del mediapunta del Coria Alejandro Marcelo Dávila, Marcelo, que se ha erigido en la auténtica revelación del cuadro que dirige Alberto González durante la pretemporada. El atacante, de 19 años y natural de Huévar del Aljarafe, dispondrá de licencia federativa del Berja, filial del plantel celeste y que militará en División de Honor.

Marcelo se formó en la cantera del Huévar, desde donde emigró al Sevilla FC para, ya en cadetes, unirse al Coria. Debutó en la campaña 2014-15 en Tercera División ante la UD Los Barrios. En la temporada anterior, en la que combinó el Liga Nacional juvenil y la primera plantilla del bloque del Guadalquivir, acumuló 12 participaciones en el grupo X de Tercera División.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016