miércoles, 22 noviembre 2017

El filial crece algo más (0-0)

El Betis Deportivo saca un empate en el campo del colista, Las Palmas Atlético, en un partido en el que disfrutó de las mejores ocasiones de gol. Sigue en la zona de descenso. Lleva siete jornadas seguidas sin conocer el triunfo.

11 nov 2017 / 21:27 h - Actualizado: 11 nov 2017 / 21:29 h.
  • Aitor Ruibal controla el esférico bajo la presión del capitán de Las Palmas Atlético. / RBB
    Aitor Ruibal controla el esférico bajo la presión del capitán de Las Palmas Atlético. / RBB

El Betis Deportivo sacó un punto de visita a Las Palmas de Gran Canaria, donde empató sin goles ante el filial de la UD Las Palmas, un Las Palmas Atlético que mostró una clara mejoría tras la elección de Juan Manuel Rodríguez como entrenador. El filial verdiblanco salió con bríos y, guiado por Tellado, disfrutó de las primeras ocasiones en las botas de Júnior y Aitor Ruibal, que tuvieron mucho peligro en la banda zurda.

Con el paso de los minutos, eso sí, Las Palmas fue ganando presencia arriba. Su mejor ocasión llegó en el 38’ con un disparo cruzado de Erik Expósito. Fue el último arreón antes del tiempo de descanso. Cristian y Fabio, nada más salir en la segunda parte, firmaron sendos arreones ante los que respondió de nuevo Pedro. El Betis Deportivo no se sentía cómodo, pero Loren se sacó de la chistera un potente lanzamiento desde la frontal que salió junto a la cepa del poste de la meta defendida por Guanche, que estuvo muy metido en el ajo durante los 90 minutos.

A partir de entonces el partido cayó en una fase de tedio generalizado. Las Palmas y Betis Deportivo quisieron hacerse con el control de la medular pero no tuvieron profundidad para meterle mano a las respectivas defensas. No habría una nueva ocasión hasta el minuto 74. En ese momento, Aitor Ruibal, que no desistió nunca por el carril izquierdo, habilitó de cabeza para la carrera de Loren, quien golpeó a las primeras de cambio cerca de la madera. El Betis Deportivo buscó los tres puntos con más intensidad en el tramo final, pero no tuvo a la suerte como aliada.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Álex Suárez, Arencibia, Azael, Fabio, Pablo, Artiles (Aythami 91’), Benito (Ale González 57’), Carlos González (Fuli 67’) y Erik Expósito.

Betis Deportivo: Pedro, Julio Alonso, Redru, Nacho, Júnior, David Hinojosa, Rober (Julio Gracia 60’), Tellado (Iván Navarro 76’), Aitor (Nieto 88’), Irizo y Loren.

Árbitro: Varón Aceitón (Baleares). Amarilla a los locales Benito, Fuli y Aythami; y a los visitantes David Hinojosa y Júnior.

Incidencias: 300 espectadores en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016