jueves, 22 agosto 2019

El Gerena cierra el alta del central Rafa Falcón

Rafa Falcón, que en la campaña recién concluida ha intervenido en 26 encuentros de la División de Honor con la AD San José, 19 como titular, forjó su carácter en la cantera del Real Betis

06 jun 2018 / 11:51 h - Actualizado: 06 jun 2018 / 11:58 h.
  • Rafa Falcón, en su etapa en el Real Betis.
    Rafa Falcón, en su etapa en el Real Betis.

El asesor deportivo y el entrenador del Gerena, José Luis Domínguez, Perales, y Juan Antonio Márquez, Cachola, respectivamente, definen el proyecto deportivo de la próxima temporada. Los máximos responsables del diseño de la formación del José Juan Romero Gil, que repetirá presencia en el grupo X de la Tercera División, han activado el radar en busca de nuevas incorporaciones. La retaguardia es una de las zonas que la comisión deportiva pretende potenciar en los próximos días.

Según ha podido conocer El Decano Deportivo, el primer hombre que fortalecerá la zaga de cobertura es el central de la AD San José Rafael Falcón Conde, Rafa Falcón (Valencina de la Concepción, 19-4-1998), que pactó ayer su fichaje. Rafa Falcón, que en la campaña recién concluida ha intervenido en 26 encuentros de la División de Honor, 19 como titular, forjó su carácter en la cantera del Real Betis, donde permaneció durante cuatro temporadas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016