Menú

El histórico Acero, el nuevo destino de Alvi

El lateral diestro del Cabecense se une a la formación de Sagunto, clasificada de forma matemática para el ‘play off’ de ascenso a Tercera División. El carrilero, de 25 años, ha sido un fijo en el Cabecense durante la presente campaña.

25 abr 2017 / 11:39 h - Actualizado: 25 abr 2017 / 11:43 h.
"Tercera División","Fichajes Tercera División"
  • Alvi celebra un gol con la camiseta de la AD San José. / Antonio Borrego
    Alvi celebra un gol con la camiseta de la AD San José. / Antonio Borrego

El lateral diestro del Cabecense Álvaro Morilla Dávalos, Alvi (Sevilla, 18-4-1992), se enrolará en las próximas horas en la disciplina del histórico CD Acero, tal y como anticipó Estadio Deportivo. El escuadrón valenciano ha certificado la clasificación matemática para el play off de ascenso al grupo VI de Tercera División. El carrilero, que en la campaña anterior brilló con luz propia en el grupo II de Primera Andaluza con la AD San José de Antonio Delgado Caña, Pitero, ha aceptado la atractiva oferta del cuadro de Sagunto, circunstancialmente en Regional Preferente y que en varios momentos de su historia trató, sin éxito, de escalar hasta la antigua Segunda División.

El CD Acero figura actualmente en la segunda plaza del grupo I de Regional Preferente y acumula una renta de 12 puntos sobre el cuarto, la UD Puzol. Los tres primeros de cada grupo, en total 12, sellan su pasaporte para la ronda del play off, un reto que asume el bloque de Sagunto. Alvi, que ayer acordó las condiciones del acuerdo, viajará hoy a Valencia para unirse a uno de los históricos de la Comunidad Valenciana. El lateral, que ya no participó en el último compromiso oficial ante el Arcos de José Pérez Herrera, abandonará el Municipal Carlos Marchena después de computar 26 encuentros de Liga, 25 con el dorsal de titular, en el grupo X de Tercera División.

Alvi se comprometió con la entidad ugiense en el mercado veraniego de fichajes después de ser uno de los pilares de la AD San José, con la que participó de manera decisiva en la consecución del histórico ascenso a la neonata División de Honor. Ya en Tercera División, el pulmones de acero del Felipe del Valle se ha consagrado como uno de los hombres de confianza del preparador rojinegro, un Manuel Luque que aún no ha resuelto la incógnita sobre su futuro inmediato en el banquillo del Carlos Marchena.