sábado, 20 octubre 2018

El Karpaty Lviv puja por Cristian González

El zaguero, de 22 años y 1,84 metros de altura, maneja una propuesta en firme de la entidad de Los Cárpatos, cuyo primer plantel milita actualmente en la Primera División de Ucrania

14 feb 2018 / 12:00 h - Actualizado: 14 feb 2018 / 12:03 h.
  • Cristian González celebra un gol. / Manuel Gómez
    Cristian González celebra un gol. / Manuel Gómez

El central uruguayo del Sevilla Atlético Cristian González es uno de los objetivos prioritarios del Karpaty Lviv ucraniano para potenciar el nivel de su plantilla en el mercado invernal, que en el país del Este de Europa expira el próximo 1 de marzo para adaptar la política de fichajes al desarrollo natural de la competición. El zaguero, de 22 años y 1,84 metros de altura, maneja una propuesta en firme de la entidad de Los Cárpatos, cuyo primer plantel milita actualmente en la Primera División de Ucrania.

En la anterior temporada, el central sudamericano adquirió un notable protagonismo en el filial del SFC, en el que computó 17 encuentros a las órdenes del gallego Diego Martínez en la Segunda División, un torneo en el que festejó una diana ante la UD Almería. En el ejercicio vigente apenas ha intervenido en 3 compromisos del certamen de la regularidad, 2 con el dorsal de titular, con Luis García Tevenet en el banquillo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016