El Mairena piensa en Jordi Serrano

La junta gestora del club comienza a dar forma al proyecto del primer equipo contactando con jugadores y entrenadores para la próxima campaña

04 jul 2015 / 16:09 h - Actualizado: 04 jul 2015 / 16:12 h.
"CD Mairena","Primera Andaluza","Fichajes Primera Andaluza"
  • Jordi Serrano, en el centro, posa con algunos ayudantes del torneo internacional de la Sur Cup. / Isa Rodríguez
    Jordi Serrano, en el centro, posa con algunos ayudantes del torneo internacional de la Sur Cup. / Isa Rodríguez

El pasado jueves tuvo lugar la tercera asamblea extraordinaria del CD Mairena, tras la dimisión de la anterior directiva en abril. En ella, lo anteriores dirigentes, a través de una junta gestora, tuvieron que volver a coger las riendas del club, que corría “serios problemas de desaparecer”, según declaró Francisco Sánchez a través de los medios de la entidad. De este modo, y conscientes del retraso en la conformación de la plantilla que militará en el grupo II de Primera Andaluza, ayer comenzaron los primeros movimientos de la entidad de cara a la campaña 2015-16, a la vuelta de la esquina.

El próximo lunes día 6 se celebrará una reunión para conformar el nuevo organigrama y decidir los pasos a seguir en el nuevo proyecto. Lo primero será cerrar el presupuesto, vital para competir en la categoría e intentar luchar por el ascenso tras un mal año en el que el club tuvo que descender de categoría. La entidad ya ha movido ficha de cara al dirigente del banquillo mairenero y, según ha podido saber El Decano Deportivo, Jordi Serrano, ex del San Roque de Lepe y del Triana, entre otros, es uno de los que más gusta. Jordi ha compartido banquillo con Alejandro Ceballos, actual secretario técnico del Alcalá, y Sergio Lobera, entrenador del Moghreb de Tetuán. Es el preferido pero no el único con el que el club ha mantenido contactos, pues con el ex del Cabecense Antonio Gil y Federico Martínez Gámez, ex del Cerro, también han conversado.

De momento no hay nada cerrado y se espera que el lunes en la reunión, a las 21.00 horas, se decida el nombre del entrenador que, junto al director deportivo, deberá ir a contrarreloj para cerrar una plantilla competitiva. Todos los movimientos quedan a expensas de la reunión, pero podría cerrarse algún acuerdo antes, pues el tiempo es oro en estos momentos.

Los junta gestora tiene intención de renovar a gran parte de los futbolistas de la temporada pasada y apostar fuerte por la cantera, la cual quieren que tome gran protagonismo la próxima temporada. De momento no hay ningún jugador renovado ni fichado, pero es cuestión de horas, pues en los próximos días la entidad blanquinegra moverá ficha y anunciará las primeras incorporaciones a la escuadra.