miércoles, 23 agosto 2017

El nuevo ‘killer’ del Antonio Almendro

El Castilleja acelera las gestiones para formalizar el fichaje del delantero del Gerena Álvaro Madroñal, de 29 años y con experiencia en la categoría. El excanterano del Real Betis debutó en Segunda División B con el filial heliopolitano.

13 ago 2017 / 12:56 h - Actualizado: 13 ago 2017 / 13:01 h.
  • Álvaro Madroñal, junto a Juan Martín antes del decisivo Pobla de Mafumet-Gerena de 2015. / Álvaro García
    Álvaro Madroñal, junto a Juan Martín antes del decisivo Pobla de Mafumet-Gerena de 2015. / Álvaro García

El entrenador del Castilleja, José Antonio Granja, acelera las gestiones para formalizar el fichaje del exdelantero del Gerena Álvaro Pérez Madroñal, Álvaro Madroñal, de 29 años y con una nutrida experiencia en Tercera División. El ‘9’ ha completado una semana de entrenamientos en la disciplina del conjunto alixeño y el preparador del Antonio Almendro ya ha emitido una oferta definitiva que el de San José de la Rinconada, con capacidad de adaptación al disfraz de mediapunta, analiza de forma exhaustiva. Granja ya había reclutado con anterioridad a Plata, que ha renovado, y al ex del Cabecense Baraja, que asumirán el rol de referentes ofensivos.

Álvaro Madroñal militó el ejercicio anterior en el Gerena, con el que intervino en 28 encuentros, 8 con el dorsal de titular, del grupo X de Tercera División. Fue un balance discreto en el plano realizador, ya que no fue capaz de inaugurar su saldo personal. Sin embargo, su cotización fue notable en el mercado estival y en julio rechazó una seductora propuesta del Villafranco de Salvador de la Cerda, Salvi. Ya en agosto, Granja, que trata de potenciar la vanguardia con un ariete de centímetros y músculo, dialogó personalmente con un ‘9’ de pedigrí en la categoría.

Criado en los escalafones inferiores de la AD San José, Álvaro Madroñal se enroló en el Real Betis, con cuyo filial debutó en Segunda División B, en edad sénior. Tras expirar su periplo en Los Bermejales retornó al Felipe del Valle, donde brilló con luz propia en el grupo II de Primera Andaluza. En la campaña 2013-14 completó una excelente carta de presentación en Tercera División con el Cabecense. El mayor hito de su carrera deportiva sucedió en la temporada 2014-15, en la que se clasificó para el play off de ascenso a Segunda División B con el Gerena, el bloque en el que trató de recuperar su mejor versión el episodio anterior.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016