miércoles, 22 noviembre 2017

El San Roque de Lepe cierra el fichaje de Teté

El joven extremo de la UD Tomares estampará su firma en la ficha federativa en horas. La AD San José ya ha tramitado la baja de Saborido. El atacante de la UD Tomares ha festejado 4 goles en 10 partidos de la Primera Andaluza.

15 nov 2017 / 10:25 h - Actualizado: 15 nov 2017 / 10:29 h.
  • José Antonio Maldonado, pensativo en su etapa como entrenador de la AD San José. / Aurora Díaz
    José Antonio Maldonado, pensativo en su etapa como entrenador de la AD San José. / Aurora Díaz

El director deportivo y el entrenador interino del San Roque de Lepe, Manuel Santana y José Antonio Maldonado, respectivamente, continúan con el diseño de la operación renove a la que se someterá la plantilla del Ciudad de Lepe en el próximo mercado invernal de fichajes. El objetivo de la comisión deportiva aurinegra era potenciar la competencia de la zona de vanguardia, a la que se ha unido el delantero de la AD San José Saborido, que ya dispone de la protocolaria carta de libertad y que firmará hoy, y en la que ya ha aterrizado el extremo de la UD Tomares Teté, que estampará su rúbrica en la licencia federativa en cuestión de horas.

Santana alcanzó ayer un acuerdo definitivo con la AD San José para pactar la entrega de la carta de libertad del delantero Alejandro Saborido Bermejo, Saborido, de 28 años y con experiencia en el grupo X de la Tercera División gracias a su singladura en la disciplina de los históricos Alcalá y Mairena. Saborido, que ya se ejercita a las órdenes del propio Maldonado, se despidió la noche del lunes del técnico de la AD San José, Dioni Arroyo, y de los integrantes de la plantilla cañamera y, salvo contratiempo de última hora, los gestores del San Roque tramitarán su licencia federativa. El ‘9’ abandona el conjunto azucarero después de haber computado 9 encuentros de la División de Honor, en los que fue capaz de festejar 3 goles.

Otro de los protagonistas de la actualidad en el plantel fresero es el extremo diestro de la UD Tomares Manuel José Méndez de la Torre, Teté. El joven atacante abandonará el bloque que adiestra Nacho Molina, actualmente implicado en la pugna por el ascenso a la División de Honor, después de haber intervenido en 10 compromisos de la Primera Andaluza, un torneo en el que ha conseguido facturar un total de 4 goles. Teté, que se despedirá del escuadrón auriazul apenas unos días después del adiós del delantero Raúl Vega rumbo al Gerena de Alejandro Ceballos, ya se ha ejercitado en la formación costera y en cuestión de horas estampará su firma en el pertinente contrato.

En la campaña precedente, Teté fue uno de los fijos en los esquemas de José González Fajardo, Che, hoy máximo responsable del CMD San Juan, rival directo del propio Tomares en la máxima competición de ámbito provincial. El atacante participó en 26 compromisos de la Liga de la Primera Andaluza –equivalente a la antigua Regional Preferente–, en la que consiguió festejar un total de 7 goles.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016