lunes, 17 diciembre 2018

El segundo capítulo de un feliz idilio

El delantero Álvaro Madroñal, con una oferta en firme de la AD San José, retornará a Gerena a final de mes tras cerrar una etapa laboral en Mallorca. El de San José de la Rinconada ha declinado emigrar al Camas.

08 ago 2016 / 19:13 h - Actualizado: 08 ago 2016 / 19:15 h.
  • Álvaro firma un remate acrobático en un encuentro del Gerena. / Inma Flores
    Álvaro firma un remate acrobático en un encuentro del Gerena. / Inma Flores

El gol cotiza al precio de unas vacaciones exóticas en África. En Tercera División, la última categoría nacional y la antesala del profesionalismo de la Segunda División B, suele ser sinónimo de éxito. El Gerena de Diego Román ha unido a su proyecto a los jóvenes Iván Navarro, ex del CMD San Juan, y David Toro, ex del Real Betis y el Cabecense, y negocia con Giráldez, aunque el técnico minero pretende potenciar la vanguardia del cuadro de la Ruta de la Plata con Álvaro Madroñal, un trotamundos que asumiría su segunda aventura en el José Juan Romero Gil.

Álvaro Madroñal cerrará a final de mes una nueva etapa en Mallorca, donde ha residido en el último año por razones estrictamente laborales. El ‘9’, que el ejercicio precedente firmó una participación testimonial en la AD San José de José Antonio Maldonado, se había comprometido con el Camas CF, aunque la sanción interpuesta por el CTAEF al propio Maldonado originó su repentino y sorprendente adiós. El de San José de la Rinconada, que cerró el curso anterior en el Ibiza, recibió entonces dos propuestas, una de la propia AD San José de Dioni Arroyo y otra del Gerena de Diego Román, un bloque que abandonó en la clausura del capítulo 2014-15.

En aquel episodio, el otrora canterano del Real Betis y el RCD Espanyol disputó un total de 37 encuentros oficiales, 15 con el dorsal de titular. Durante el desarrollo del certamen doméstico, en el que los entonces discípulos de José Juan Romero sellaron su pasaporte para el play off de ascenso a Segunda División B, Álvaro Madroñal anotó 8 goles. El goleador, que el próximo mes de septiembre cumplirá 29 años, retornará a Sevilla el próximo 26 de agosto y, salvo repentina sorpresa, estampará su firma en la ficha federativa de un Gerena que pretende aspirar con garantías a la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo X de Tercera División.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016