domingo, 17 diciembre 2017

El Sevilla se despide con una sonrisa (0-1)

El conjunto de Dimas Carrasco, matemáticamente eliminado, puso el empeño suficiente como para acabar sumando una victoria que de alguna manera alivia el duro trance del prematuro adiós de la Youth League.

06 dic 2017 / 16:07 h - Actualizado: 06 dic 2017 / 16:09 h.
  • Ambos equipos posan antes del comienzo. / Sevilla FC
    Ambos equipos posan antes del comienzo. / Sevilla FC

El Sevilla FC juvenil se ha despedido con una sonrisa de la UEFA Youth League después de vencer gracias a un solitario gol de Genaro al Maribor esloveno (0-1). El conjunto de Dimas Carrasco, matemáticamente eliminado, puso el empeño suficiente como para acabar sumando una victoria que de alguna manera alivia el duro trance del prematuro adiós. Los sevillistas se presentaron en el Lendava Sports Park con un once inicial con significativas novedades.

Y desde el comienzo pusieron el pie en el acelerador. Carmona, Calderón y Rares fueron los primeros en avisar ante la meta de Stopajnik. El Maribor sólo inquietó al filo del minuto 45 con un chut que atrapó Jonathan. Ya en la segunda mitad, la mejor ocasión corrió a cargo de Carmona, que volvió a amagar en una ocasión que bien pudo significar el 0-1. Y cuando el partido tocaba a su fin, Genaro hizo el 0-1 y puso el colofón a un torneo con más sombras que luces.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016