domingo, 04 diciembre 2016

El Torreblanca, el rey del barrio

El cuadro de Manuel Orozco se apunta el derbi ante el Diablos Rojos. El líder pierde su primer encuentro y Salvador de la Cerda se estrena con una derrota. Barranco, del Pedrera, podría padecer una rotura del ligamento cruzado.

18 oct 2016 / 10:55 h.
  • El Torreblanca, el rey del barrio
    Lance del Diablos Rojos-Torreblanca. / José Luis Montero
  • El Torreblanca, el rey del barrio
    Los Caños registró un lleno absoluto. / José Luis Montero

Un gol de bella factura de Raúl decantó el derbi de Torreblanca. El Torreblanca, que ejerció de visitante en Los Caños, completó un encuentro sensacional ante un combativo Diablos Rojos que buscó la igualada hasta el final (0-1). Las aficiones tiñeron de color un compromiso de rivalidad saldado con un ambiente de cine y una taquilla de récord. El líder del torneo, el Pedrera de Domingo López, encajó su primera derrota del curso ante el Puebla (2-1). Valladares y Andrés García, de penalti, anotaron para los anfitriones, mientras que Nene facturó la única diana de los visitantes. Sin embargo, la peor noticia para la escuadra de la Sierra Sur fue la lesión de Barranco, con una posible rotura del ligamento.

Segunda en la tabla es la UD Tomares de José Rodríguez Fajardo, Che, que doblegó a domicilio a Los Palacios (2-3). Un doblete de Lolo aclaró el panorama en el primer acto, aunque los anfitriones igualaron en el tramo decisivo merced a un tanto del meta Álvaro, que se unió a rematar una acción a balón parado. En un alarde de amor propio, el bloque aljarafeño alzó el máximo botín gracias a una postrera diana de Cordón, que batió a Álvaro desde la zona medular.

Otro que figura en el pelotón de escapados es el Bellavista de Juanma Velasco, que arañó una valiosa ‘X’ en el Manuel Adame Bruña ante la Peña Deportiva Rociera (1-1) en un encuentro anticipado a causa de la Romería de Valme. En un envite extraño e intenso, Manu Rey facturó el 1-0 en el tiempo extra, aunque Mario, con el crono cumplido, propició las tablas. En el peligro, La Barrera de Javi Rojas enlazó su segunda fecha consecutiva sin perder tras neutralizar un 2-0 adverso ante el Atlético Algabeño (2-2) gracias a los tantos de Pinto y Samu. Jero Baena, con un doblete, fue el killer de los pupilos de Diego Tristán. Además, Salvador de la Cerda debutó con derrota en el banquillo de la AD Nervión ante el Mairena (4-2).


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016