martes, 17 octubre 2017

El Utrera cierra a Dani Arcos, que aún debe rescindir

En la campaña precedente, el excanterano del Real Betis acumuló 20 encuentros de la Liga de Tercera División con la formación de Miguel Ángel Montoya, en la que logró festejar un gol. Su contrato expiraba en junio de 2018.

09 ago 2017 / 16:03 h - Actualizado: 09 ago 2017 / 16:06 h.
  • Miguel Ángel Montoya, en el banquillo del Utrera. / Inma Flores
    Miguel Ángel Montoya, en el banquillo del Utrera. / Inma Flores

El director deportivo del Utrera, Israel Bascón, ha cerrado el fichaje del lateral diestro del Real Betis Dani Arcos, una negociación avanzada por El Decano Deportivo. El acuerdo con el carrilero, que el curso anterior militó en el bloque que dirige Miguel Ángel Montoya, es total y la operación será oficial cuando firme la rescisión de su contrato.

La vinculación contractual de Arcos con el Real Betis expira el 30 de junio de 2018 y el canterano ultimaba ayer las condiciones del acuerdo amistoso para formalizar su rescisión. Con la carta de libertad en su poder, el de Utrera estampará su rúbrica en la licencia federativa. En la campaña precedente, el excanterano heliopolitano acumuló 20 encuentros de la Liga de Tercera División con la formación de Consolación, en la que logró festejar un gol.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016