viernes, 15 diciembre 2017

El Utrera valora la opción de Edu Brenes

El atacante, de 19 años, debutó en el último amistoso ante la AD San José de Dioni Arroyo. El ex del Real Betis abandonó Los Bermejales el pasado mes de junio, época en la que se comprometió con el Sevilla FC C.

13 ago 2017 / 13:14 h - Actualizado: 13 ago 2017 / 13:20 h.
  • Edu Brenes, en un partido del Real Betis. / IS Sports Agency
    Edu Brenes, en un partido del Real Betis. / IS Sports Agency

El director deportivo del Utrera, Israel Bascón, pretende clausurar el capítulo de fichajes con la incorporación de un extremo o un delantero con capacidad de adaptación al rol de mediapunta. Facu y Domingo han prorrogado su estancia en el San Juan Bosco y el máximo responsable del capítulo de altas y bajas valora en las últimas horas la opción del exdelantero del Real Betis Edu Brenes. El atacante, de 19 años, debutó en el último amistoso ante la AD San José de Dioni Arroyo.

Edu Brenes abandonó Los Bermejales el pasado mes de junio, época en la que se comprometió con el Sevilla FC C. Sin embargo, el aterrizaje del ex del Recreativo Salvi Moya originó su repentino adiós del cuadro que dirigen Paco Gallardo y Carlos Marchena. El técnico del Utrera, Miguel Ángel Montoya, decidirá en días sobre su futuro.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016