FMS incuba su proyecto deportivo definitivo

El staff deportivo, que ya ha elegido al entrenador, ha apalabrado los fichajes del meta de la UD Tomares Manu, el extremo del Benacazón Pablo y el ariete del Castilleja Edu Brenes

20 jul 2018 / 16:20 h - Actualizado: 20 jul 2018 / 16:33 h.
"CD Alcalá","División de Honor","Fichajes División de Honor"
  • Rafael Repetto, en el centro de la imagen en el palco del Ciudad de Alcalá. / Manuel Gómez
    Rafael Repetto, en el centro de la imagen en el palco del Ciudad de Alcalá. / Manuel Gómez

La comisión deportiva del Alcalá ya ha dibujado las líneas del proyecto de la próxima temporada, en la que el cuadro de la Avenida de Santa Lucía competirá en la División de Honor después del descenso del ejercicio precedente. Según ha podido conocer El Decano Deportivo, el grupo de trabajo que dirige José Alfonso Fernández e integran Alejandro Álvarez y Francisco Cejudo ya ha apalabrado las primeras renovaciones e incorporaciones. La identidad del técnico es una incógnita absoluta, aunque el acuerdo es total. El elegido dirigirá su primera sesión de entrenamiento el próximo lunes.

En el capítulo de renovaciones, el delantero Aarón Natera anunció ayer su desvinculación de la entidad del Ciudad de Alcalá, donde, salvo mayúscula sorpresa, no continuarán Óscar, Jose Serrano y Gonzalo, los referentes del anterior proyecto. Para paliar la pérdida de efectivos, la comisión deportiva ha acelerado el ritmo de las negociaciones y ya ha formalizado tres fichajes. Los elegidos son, según ha podido saber este periódico, el delantero del Castilleja Edu Brenes, el meta de la UD Tomares Manu y el extremo del Benacazón Pablo, a los que podría unirse en las próximas horas el lateral diestro de la SD Almazán Ángel.

En el plano de novedades, el órgano deportivo de FMS ya ha apalabrado un total de tres incorporaciones. Uno de los designados es el delantero Eduardo Brenes Lora, Edu Brenes, de 20 años y que en la campaña anterior militó en el Castilleja de José Antonio Granja, con el que computó 17 encuentros, 4 con el dorsal de titular, del grupo X de la Tercera División. El segundo en la lista de altas es el joven guardameta de la UD Tomares Manuel Fernández López, Manu, que durante el curso 2017-18 acumuló 34 participaciones en la Primera Andaluza y que anteriormente perteneció a la cantera del Coria.

El último en unirse a la nómina de rostros nuevos ha sido el extremo del Benacazón Pablo García Oropesa, Pablo, que se formó en la fábrica del Sevilla FC antes de emigrar al cuadro del Guadiamar, con el que intervino en 12 partidos de la Segunda Andaluza, en los que fue capaz de festejar un total de 8 goles.

Además, el staff técnico acelera el ritmo de las negociaciones con el lateral diestro con capacidad de adaptación al rol de central Ángel Jiménez Lavado, Ángel, de sólo 20 años y que en la experiencia precedente alternó el Real Avilés y la SD Almazán, con la que participó en el bombo VIII de la Tercera División.