jueves, 17 agosto 2017

Fran Sabaté agrada al Extremadura

En la experiencia precedente, el talentoso mediapunta fue clave en la consecución de la permanencia, ya que acumuló 36 partidos y festejó 7 goles en una Lebrijana que logró la permanencia en la última jornada.

04 ene 2017 / 11:48 h - Actualizado: 04 ene 2017 / 11:52 h.
  • El mediapunta de la Lebrijana Fran Sabaté, ante el Sanluqueño. / Aurora Díaz
    El mediapunta de la Lebrijana Fran Sabaté, ante el Sanluqueño. / Aurora Díaz

El nuevo grupo inversor que ha asumido el control del Extremadura apadrinará una auténtica revolución en materia deportiva para tratar de evitar el descenso al grupo XIV de Tercera División. El director deportivo de la entidad del Francisco de la Hera, Ángel Becerra, ha formalizado la contratación del ex del Real Betis Juan Sabas para que ejerza de entrenador y asuma el relevo de Juan Velasco, mientras que su primer fichaje ha sido el del veterano guardameta Toni Doblas.

Uno de los requisitos de los próximos rostros nuevos debía ser el carácter de sub 23, un perfil que cumple el mediapunta de la Balompédica Lebrijana Fran Sabaté, de 21 años y cuyo nombre figura en la agenda de Becerra. El atacante brilló con luz propia en el encuentro ante el Arcos, líder del bombo X de Tercera División. El staff del Francisco de la Hera envió a un emisario para comprobar las prestaciones del de El Fontanal y el informe fue especialmente positivo.

Sabaté, que afronta su tercera campaña en edad sénior, militó en su etapa formativa en las canteras del Sevilla FC, la AD Nervión, el Círculo Don Bosco y el Centro Histórico, desde donde emigró, ya en su última aventura como juvenil, al División de Honor del Polideportivo Sevilla Este, donde se formó a las órdenes de Alfonso Lozano, hoy técnico de la AD Cerro. Ya en sénior, su primer destino fue el Alcalá, con el que computó 34 compromisos, 20 con el dorsal de titular, en el grupo X de Tercera División. Anotó un gol ante el Coria y permaneció 1.997 minutos sobre el césped.

En la experiencia precedente, el talentoso mediapunta fue clave en la consecución de la permanencia, ya que acumuló 36 partidos y festejó 7 goles en una Balona que logró la permanencia en la última jornada ante el CMD San Juan.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016