domingo, 17 diciembre 2017

Garantizado el futuro del CMD San Juan

El Ayuntamiento colabora en el dibujo de un plan alternativo a causa de la pérdida de la subvención. La plantilla acepta el nuevo calendario de pago. Los jugadores cobrarán en mayo las gratificaciones anuales.

12 ene 2017 / 11:38 h - Actualizado: 12 ene 2017 / 11:47 h.
  • El entrenador del CMD San Juan, Juan Carlos Menudo, en la banda del Primero de Mayo. / Inma Flores
    El entrenador del CMD San Juan, Juan Carlos Menudo, en la banda del Primero de Mayo. / Inma Flores

El CMD San Juan competirá hasta final de temporada en División de Honor. La denegación de la subvención municipal correspondiente al segundo semestre de 2016 por un defecto de forma en la presentación de la documentación requerida originó unas horas de tensión absoluta en el corazón del Primero de Mayo. Sin embargo, la mediación del Ayuntamiento, que está tratando de desbloquear el asunto con medidas ajustadas a la normativa, y las facilidades ofrecidas por la plantilla permitirán que el bloque que adiestra Juan Carlos Menudo cierre la Liga con garantías en materia económica.

Según ha podido saber en las últimas horas El Decano Deportivo, el club está tratando de solucionar, gracias a la mediación del propio alcalde de la ciudad, el socialista Fernando Zamora, el desplazamiento del sénior y los dos conjuntos juveniles, que compiten en División de Honor y Liga Nacional. El presidente de la entidad, Manuel Erena, y el técnico de la primera escuadra, Juan Carlos Menudo, informaron personalmente a los integrantes de la plantilla que la denegación de la subvención del último semestre de 2016 por un defecto de forma alterará el primitivo diseño del calendario de pago establecido en las oficinas del Primero de Mayo.

Así, los discípulos de Juan Carlos Menudo recibirán las gratificaciones mensuales en el momento en el que el club ingrese la aportación relativa al primer semestre de 2017, que será efectiva el próximo mes de mayo. Así, el ejecutivo, que continúa en la búsqueda de patrocinadores para soportar la inversión total en materia de desplazamientos, ha garantizado que la primera formación viajará el próximo domingo en autocar a la localidad de Pozoblanco (Córdoba). La expedición, que almorzará con un pic nic al regreso del trascendental compromiso en el Municipal de Pozoblanco, partirá desde tierras aljarafeñas a las 8.00 horas.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016