domingo, 17 diciembre 2017

La Peña Rociera, la favorita para David Llano

Con experiencia en Segunda División B, una categoría en la que participó con la camiseta del Écija Balompié y el San Roque, el carrilero, de 35 años, se ejercita actualmente en la disciplina del cuadro del Adame Bruña.

09 ago 2017 / 16:13 h - Actualizado: 09 ago 2017 / 16:20 h.
  • David Llano (i), en Lepe durante su presentación. / EDD
    David Llano (i), en Lepe durante su presentación. / EDD

El carismático presidente de la Peña Deportiva Rociera, Emilio López, pretende reclutar a una de las joyas del mercado provincial. Según ha podido conocer El Decano Deportivo, el dirigente de la entidad auriazul ha presentado una seductora propuesta al lateral diestro David Llano, que en la campaña anterior militó en el San Roque de Lepe de David Torres, Chiqui. Con experiencia en Segunda División B, una categoría en la que participó con la camiseta del Écija Balompié y el propio San Roque, el carrilero, de 35 años, se ejercita actualmente en la disciplina del cuadro del Adame Bruña.

Llano, cuya incorporación es prioritaria para la UP Viso y el Coria, ha decidido que, en el caso de que no reciba ninguna proposición de enjundia de la última categoría de ámbito nacional, se unirá al conjunto de la barriada del Rocío de Dos Hermanas.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016