domingo, 17 diciembre 2017

Lucho maneja una oferta del Ejea

Lucho aterrizó en el conjunto blanco, en el que ha festejado 5 goles, el pasado mercado veraniego procedente del Sariñena, en el que logró facturar 18 tantos, 4 de penalti. Debutó en Segunda División B con el Tudelano.

11 ene 2017 / 11:45 h - Actualizado: 11 ene 2017 / 11:50 h.
  • Lucho, en un partido del Alcalá. / Jesús Sánchez
    Lucho, en un partido del Alcalá. / Jesús Sánchez

El mediapunta del Alcalá Luis Sánchez Sedrés, Lucho, comunicó ayer al asesor deportivo de la entidad de la Avenida de Santa Lucía, José Castro, que su deseo es retornar a su tierra natal, Aragón. El atacante ha sido clave en los esquemas del destituido Alonso Ramírez, que apostó por su titularidad en 12 de los 18 encuentros en los que intervino en el grupo X de Tercera División.

Lucho aterrizó en el conjunto blanco, en el que ha festejado 5 goles, el pasado mercado veraniego procedente del Sariñena, en el que logró facturar 18 tantos, 4 de penalti. Tudelano, con el que compitió en Segunda División B, y Borja fueron sus destinos antes de ejercer de pichichi del grupo XVII de Tercera División. El mediapunta maneja una oferta del Ejea aragonés, implicado en la pugna por el play off de ascenso a Segunda División B en el bombo XVII.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016