El Écija Balompié de Juan Carlos Gómez ha unido a su proyecto a una nueva pieza, el mediapunta de la Balompédica Conquense Manu Reina. El cordobés (Bujalance, 7-5-1992) regresa a San Pablo después de su experiencia en la plantilla entonces dirigida por José Ángel Garrido en la temporada 2013-14, un ejercicio en el que tras la destitución del ahora preparador del Villanueva se enroló en la disciplina del RSD Alcalá madrileño, del grupo VII de Tercera. Reina fue internacional con la Selección española en las categorías sub 16 y sub 17 mientras pertenecía a la cantera del FC Barcelona, desde donde emigró al Tottenham inglés antes de, ya en el ocaso de su etapa formativa, firmar por el Real Betis.

El atacante, de 23 años, se enroló el curso anterior en la nómina de la Balompédica Conquense, en la que computó 24 partidos oficiales y festejó un gol en el grupo II de Segunda División B, una categoría de la que el cuadro de La Fuensanta se despidió después de sellar un periplo nefasto durante el certamen regular. Curiosamente, Reina, que abandonó Cuenca antes del cierre del torneo doméstico a causa del impago de los salarios, se unió al plantel manchego apenas unas horas después de que el Linares Deportivo, a la postre campeón del grupo IX de Tercera División y posteriormente ascendido al torneo de bronce, anunciara su contratación en las redes sociales de manera oficial.

Con su aterrizaje, la comisión deportiva astigitana no clausura el capítulo de altas, ya que en las últimas horas ha intensificado el rastreo de los mercados provincial y autonómico para elegir a un lateral diestro que se una a un proyecto cuyo único propósito será disputar el play off de ascenso. La opción del carrilero zurdo Fran Ávila se ha descartado y, según ha podido saber El Decano, el elegido ha sido Andrada, natural de Écija y en la 2014-15 en el Sevilla C. La operación será oficial hoy.