miércoles, 23 agosto 2017

Montaño y Lobo, los próximos del Alcalá

Lobo, con experiencia en Tercera División gracias a su periplo en el Sevilla FC C o el Mairena, militó en el San Roque de Lepe durante el ejercicio anterior El central Montaño, que fue internacional sub 18, debutará en sénior.

13 ago 2017 / 13:38 h - Actualizado: 13 ago 2017 / 13:42 h.
  • Montaño, en uno de los bolos. / Jesús Sánchez
    Montaño, en uno de los bolos. / Jesús Sánchez

La comisión deportiva del Alcalá cerrará en horas las altas del delantero Lobo, avanzado por Estadio Deportivo, y el central Montaño. El ‘9’ y el zaguero se unen al central del CMD San Juan Leal, el meta de la UP Viso Ramón, el mediapunta de la Olímpica Valverdeña Rafa Toro, el delantero de la AD Cerro Rubén Rodríguez, el lateral zurdo de la UD Fuente de Cantos Reina y el mediocentro de la Estrella San Agustín Matías en la nómina de fichajes.

Lobo, con experiencia en Tercera División gracias a su periplo en el Sevilla FC C o el Mairena, militó en el San Roque de Lepe durante el ejercicio anterior, en el que apenas computó 6 encuentros de la Liga. El de San José de la Rinconada aterrizó en el bloque fresero procedente del Andorra aragonés. El otro fichaje es el central Montaño, que debutará en sénior y que fue internacional sub 18 en su etapa en el Écija Balompié. En la campaña precedente alternó el Rayo Vallecano, el CMD San Juan y el propio Écija.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016