Menú

Ni empezando con ventaja (1-2)

El Sevilla Atlético volvió a caer derrotado, esta vez ante un Albacete que aprovechó su superioridad numérica durante una hora

16 mar 2018 / 23:25 h - Actualizado: 16 mar 2018 / 23:29 h.
"Sevilla Atlético","Carlos Fernández","Tevenet"
  • Konyk se impone a un rival en un salto. El sevillista acabó expulsado. / SFC
    Konyk se impone a un rival en un salto. El sevillista acabó expulsado. / SFC

Los goles de Dani Rodríguez y César de la Hoz permitieron al Albacete remontar en el campo del Sevilla Atlético, que se adelantó por medio de Carlos Fernández, y alejarse de la zona de descenso a costa de un colista que cosechó su décima derrota consecutiva. Los de Luis García Tevenet no levantan cabeza pese a empezar ganando el partido después de mucho tiempo.

Los sevillistas dominaron de salida para hallar pronto recompensa a esos buenos minutos, ya que antes del cuarto de hora Carlos Fernández adelantó a su equipo al transformar una pena máxima de la que había sido objeto Matos, trabado por Arroyo cuando se internaba por el costado zurdo. La desventaja espoleó al conjunto manchego, que se lanzó en pos de una igualada que a punto estuvo de llegar con un remate de Bela que se marchó fuera por poco y que, finalmente, también se produjo de penalti, transformado por Dani Rodríguez.

El defensor del Sevilla Atlético Konyk vio la tarjeta roja directa como consecuencia de la acción que precedió a la igualada visitante, ya que derribó a Aridane cuando estaba en situación de marcar. Una penalización que acusó el filial durante el resto del encuentro, si bien fue el que estuvo a punto de adelantarse de nuevo antes del descanso en una contra muy peligrosa de Lara conjurada por Tomeu.

Consciente de su superioridad, salió el Albacete en la segunda mitad dispuesto a no dejar pasar la ocasión de sumar tres puntos e impuso su juego de posesión sobre un rival que bastante hizo con resistir gracias a su portero, Juan Soriano, que detuvo sendos disparos peligrosos de Arroyo y Dani Rodríguez. Soriano y Carlos celebraron con un buen partido su convocatoria con la Selección sub-21 de Celades.

En los 20 minutos finales, la concentración defensiva del filial mermó y De la Hoz, que acababa de salir, envió a la red un balón que Carmona no supo despejar. El derechazo supuso la sentencia. El Albacete vivió cómodo en superioridad hasta el final y no pasaron apuros. Un tiro flojo de Boutobba fue la única intentona de un Sevilla Atlético al que sólo le queda la motivación de no quedar colista en la tabla.