miércoles, 17 julio 2019

Otro canterano con billete a Chamartín

El Real Madrid acelera el fichaje del infantil del Real Betis Pablo Suárez. Es el pichichi de la Liga con 54 goles. Su familia ya ha viajado a Madrid para conocer la residencia de la fábrica de Valdebebas.

08 mar 2016 / 10:21 h - Actualizado: 10 mar 2016 / 22:51 h.
  • Pablo Suárez, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez
    Pablo Suárez, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez

TAGS:

El Real Madrid continúa de gira por Andalucía. Los encargados del departamento de captación de la cantera de la entidad de Chamartín han acelerado los contactos con los agentes del delantero del Real Betis Pablo Suárez Contioso, natural de Valverde del Camino y el pichichi del Andaluza Infantil heliopolitano gracias a los 54 goles que ha festejado durante la Liga.

La familia del jugador ha recibido una atractiva propuesta y hasta ha viajado a Madrid para conocer la residencia de Valdebebas. Sin embargo, el padre del killer ha instado a los emisarios de Concha Espina a informar al director deportivo de la fábrica de Los Bermejales, Pedro Buenaventura, antes de negociar el acuerdo. Los progenitores del atacante, que entre la experiencia actual y la precedente ha facturado 79 goles en 51 partidos, pretenden que el Real Madrid inicie una ronda de contactos con el RBB para evitar una marcha que origine malestar en el seno de la Avenida de Italia.

El Real Madrid envió a San Fernando al campeonato de Andalucía de selecciones provinciales a un nutrido grupo de espías. En la comitiva figuraron, tal y como ha podido saber El Decano Deportivo, el director de cantera, Víctor Fernández, el responsable de captación de cantera, Francisco Javier Torralbo, Piru, el supervisor de captación en Andalucía, Óscar Carazo, y el ojeador de Andalucía, Rafa Rivera. La decisión del fichaje es unánime y en las oficinas del Santiago Bernabéu confían en cerrar la operación en cuestión de semanas. Pablo Suárez cumple su tercera temporada en la disciplina de un Real Betis que pactó su incorporación cuando era alevín de segundo año. Entonces brillaba con luz propia en el RC Recreativo de Huelva. El ‘9’ recaló en la fábrica del Decano procedente de la Escuela Municipal de Valverde del Camino, su localidad natal.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016