lunes, 16 octubre 2017

Pana, el favorito para ejercer en el Morón

El director deportivo de la entidad del Complejo Alameda, el exjugador del Vélez CF y la UD Salamanca Paco Sierra, ha intensificado los contactos con el técnico, de 34 años y que afrontaría su primera aventura en la etapa sénior.

19 jun 2017 / 13:37 h - Actualizado: 19 jun 2017 / 13:52 h.
  • Pana, en su etapa como jugador del CD Alcalá. / B. Ruiz
    Pana, en su etapa como jugador del CD Alcalá. / B. Ruiz

El exmediapunta del Alcalá y el Mairena José Luis Mediano Vargas, Pana (Alcalá de Guadaíra, 17-7-1982), es el favorito para asumir los designios del Morón CF, recién ascendido a Primera Andaluza. El director deportivo de la entidad del Complejo Alameda, el exjugador del Vélez CF y la UD Salamanca Paco Sierra, ha intensificado los contactos con el técnico, de 34 años y que afrontaría su primera aventura en la etapa sénior después de abandonar el fútbol en activo en la 2014-15, en la que militó en el Mosquito.

En el plano de fichajes, el nuevo responsable del capítulo de altas y bajas ya ha apalabrado las contrataciones del delantero y expresidente del Paradas Balompié Ezequiel Espinar, que anularía el acuerdo si el propio Paradas compite el próximo curso en Segunda Andaluza, y el extremo de la UD Morón Isco.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016