Prematuro adiós copero del campeón

El Sevilla FC de Agustín López se despidió de forma prematura del torneo del KO después de ser incapaz de remontar el 3-0 adverso que acumuló en la ida de los 1/8 de final ante un Villarreal muy combativo

25 may 2015 / 16:16 h - Actualizado: 25 may 2015 / 16:18 h.
"Sevilla FC","Copa del Rey"
  • Lance del partido de ayer. / Manuel Gómez
    Lance del partido de ayer. / Manuel Gómez

El Sevilla FC de Agustín López, vigente campeón de la Copa del Rey, se despidió de forma prematura del torneo del KO después de ser incapaz de remontar el 3-0 adverso que acumuló en la ida de los 1/8 de final ante un Villarreal muy combativo. El conjunto local se adelantó muy pronto en el marcador con un lanzamiento de falta directa de Amo en el 7’, pero los amarillos se rehicieron rápidamente para empatar con un gol de Mario tras una gran jugada en la que participó el cordobés Alfonso Pedraza. Los groguets se asentaron en el campo intentando imponer su juego, aunque el Sevilla siempre se mostró peligroso. De hecho, el once hispalense logró dos goles, ambos de Zelu, que hicieron que la última media hora fuese emocionante.

A falta de cinco minutos para el 90’ llegó la sentencia definitiva de la eliminatoria. Mathi cazó un balón suelto, batió a Soriano y apeó al SFC.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Juan Soriano, Sedeño (Corrientes 80’), Rafa, Amo, Neva, Yan Brice, Genaro, David Carmona, Migue Fernández (Cera 73’), Curro Sánchez y Zelu (Vicente 80’).

Villarreal CF: Joan Femenías, Miguelón, Genís, Mathi, Javi Jiménez (Roger 56’), Chuca, Cassano (Arnau 87’), Rodri, Alfonso, Simón (Pibe 64’) y Mario (Chepe 82’).

Goles: 1-0 Amo (07’). 1-1 Mario (13’). 2-1 Zelu (49’). 3-1 Zelu (63’). 3-2 Mathi (85’).

Árbitro: Quijada Alcón (Extremadura). Amarilla a los locales Neva y Yan Brice; y a los visitantes Miguelón, Genís, Mathi y Simón.

Incidencias: 500 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.