martes, 23 mayo 2017

Reina se despide y el ‘Casti’ activa el radar

El adiós del carrilero ha originado que el preparador alixeño haya activado el radar en busca de un sucesor para el excanterano del Sevilla FC, que en cuestión de horas recibirá la protocolaria carta de libertad.

11 ene 2017 / 11:59 h - Actualizado: 11 ene 2017 / 12:06 h.
  • Reina se despide y el ‘Casti’ activa el radar
    José Antonio Granja, en el banquillo del Castilleja. / Manuel Gómez

El lateral zurdo del Castilleja Antonio Reina se despidió ayer oficialmente de la plantilla que dirige José Antonio Granja para unirse al Fuente de Cantos de Antonio Rueda, gestión avanzada por El Decano Deportivo. El adiós del carrilero ha originado que el preparador alixeño haya activado el radar en busca de un sucesor para el excanterano del Sevilla FC, que en cuestión de horas recibirá la protocolaria carta de libertad.

Antonio Reina, sénior de primer año y que el ejercicio anterior militó en la UD Bellavista de Juanma Velasco, apenas ha computado 11 encuentros en el grupo X de Tercera División, 6 con el dorsal de titular. El acuerdo verbal entre Reina y el técnico del Fuente de Cantos, el ex de la AD Nervión Antonio Rueda, es absoluto y será oficial en el momento en el que se produzca el intercambio de la documentación.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016